Mensaje de la directora Caylor

Hola estudiantes y personal,

Espero que estés bien y seas paciente con la educación en línea. Estoy seguro de que todos están decepcionados de que no volveremos a la escuela este año escolar. Se que el personal  de la escuela está también decepcionado de que no podamos terminar el año escolar de manera regular, pero seguimos comprometidos con tu educación, así que por favor continúen en casa y estén seguros.

Actualización sobre la escolaridad y la calificación: sus maestros aún están trabajando arduamente para brindarles lecciones, actividades y proyectos que sean interesantes e informativos durante su experiencia escolar en línea. Sorprendentemente, solo quedan 19 días escolares en este año escolar. Sigue así, casi hemos terminado. Estamos aquí para ti. Comuníquese si tiene dificultades para mantenerse al día o no comprende cómo completar algo. ¡Tus maestros están aquí para ayudar! La calificación se basa en la dirección de la oficina del distrito y del estado y las cosas han cambiado a medida que avanzamos en este viaje. Las calificaciones se actualizan en ASPIRE y si ha completado menos del 50% del trabajo en una clase, verá una "I" para incompleto en el libro de calificaciones. Todas las calificaciones con "I" deben completarse. El proceso para completar un incompleto se compartirá con usted tan pronto como hayamos resuelto los detalles para esto.

Actualización de la Ceremonia de Promoción de Octavo Grado: El comité de promoción de octavo grado ha decidido organizar una ceremonia virtual de promoción de despedida para los alumnos de octavo grado. Si usted es un estudiante de octavo grado, el Sr. Secrist o la Sra. Grout le proporcionarán la información sobre su participación en este proyecto de "graduación virtual". Esa información se asignará en su Google Classroom, así que manténgase en sintonía en Google Classroom para obtener más información.

Actividades regulares de fin de año: la limpieza del casillero (locker), la distribución del anuario y la devolución del Chromebook se realizarán con cita la última semana de clases del 26 al 29 de mayo. En este momento, esto tendrá que hacerse de manera dispersa con un número mínimo de estudiantes en el edificio a la vez. Habrá más información sobre este proceso a medida que se acerque el tiempo y según las recomendaciones de los funcionarios de salud. El proceso para esto se compartirá tan pronto como se resuelvan los detalles.

¡Continúa completando el trabajo de tu curso y termina el año fuerte! Póngase en contacto con sus maestros y otro personal de GCMS, si necesita ayuda, ¡todos estamos aquí para apoyarlo!

Sinceramente,

Directora Caylor.